logolimpio.fw.png

RADIO CÁMARA

Radio Cámara 104.1 FM

y sus Repetidoras

Inaugurada el 5 de mayo de 2006

Objetivos

Radio Cámara; emisora oficial de la Honorable Cámara de Diputados de la República del Paraguay, tiene por objetivo:


– Contribuir con la política de comunicación, transparencia y rendición de cuentas de las actividades de los representantes nacionales ante la ciudadanía.

– Informar las actividades legislativas, así como las diferentes posiciones, asumidas como protagonistas de la realidad nacional, ejercidas en el rol parlamentario.

– Extender un servicio que posibilite el acceso a la información, a la formación de opinión y educación cívica, a los diversos sectores de la población, facilitando el acceso y tornándose incluyente, al dar participación a los lugares más distantes del territorio nacional.

– Fortalecer la identidad nacional, mediante la promoción del folclore, tradiciones populares, expresiones culturales e idiomáticas.

– Fortalecer los vínculos y las relaciones entre los representantes y sus representados.

– Integrar y promover el acercamiento de la Cámara de Diputados a las diversas regiones y departamentos del país, fortaleciendo la descentralización.

Horario de transmisión: lunes a viernes, 24:00 Hs.
Dirección: Radio Cámara Py, Dirección General de Comunicación Honorable Cámara de Diputados – Av. República y 15 de Agosto Asunción – Paraguay.
Telefono: 414-4447
E-mail: [email protected]