logolimpio.fw.png

NOTICIAS

Sesion_Extraordinaria_02_850.jpg
schedule
5 feb. 2020 14:17
Media sanción a modificación a la Ley de financiamiento político

Tras un intenso y prolongado debate, el proyecto de modificación a la Ley que regula el financiamiento político, fue finalmente aprobado, pero con las modificaciones planteadas por la Comisión de Asuntos Constitucionales, dictamen firmado en minoría. Dichas modificaciones fueron consensuadas en la ANR, según afirmaron los legisladores Basilio Núñez (ANR – Pdte. Hayes), y Miguel Tadeo Rojas (ANR - Central). La media sanción de este proyecto se remite ahora al Senado para su estudio.

Ver más
Sesion_Extraordinaria_HCD_04_850.jpg
schedule
3 feb. 2020 13:49
En sesión extraordinaria analizarán modificaciones a Financiamiento Político y Declaración Jurada de Bienes

La Cámara de Diputados sesionará de manera extraordinaria, este martes 4, a fin de analizar dos puntos que se encuentran en el Orden del día. El encuentro, convocado por la Comisión Permanente del Congreso Nacional, según resolución N° 3, está marcado para las 09 horas, en la sala de sesiones de la Cámara Baja.

Ver más
Diputado_Celso_Kennedy_01_850.jpg
schedule
3 feb. 2020 13:47
Multibancada pide aplicación desde las elecciones generales

El diputado Celso Kennedy (PLRA-Caaguazú), dijo que antes de la sesión extraordinaria de la Cámara Baja, marcada para las 09 horas, la multibancada se reunirá a fin de buscar un mecanismo, un consenso y un criterio único razonable respecto a las modificaciones a ser implementadas en el proyecto de ley sobre el financiamiento político.

Ver más
1e02277e-d494-4367-b0bc-634f54cf27d8.jpg
schedule
3 feb. 2020 13:47
Siguen tratativas para ultimar modificaciones a la Ley de Financiamiento Político

Tras una reunión en la bancada de Honor Colorado, el diputado Derlis Maidana (ANR - Misiones), quien ofició de vocero, afirmó que deben introducirse mejoras a la Ley de Financiamiento Político, y que éstos deberían centrarse en solicitar detalles de los aportantes de candidatos que ocuparán cargos remunerados por el Estado Paraguayo, y excluir a aquellos que aspiran a cargos políticos partidarios durante las internas.

Ver más