logolimpio.fw.png
Adecuación salarial en Diputados no tiene impacto presupuestario
Publicado: 04/13/18 08:30:p. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR–Ñeembucú), aclaró que la administración a su cargo no realizó ninguna ampliación presupuestaria para la adecuación salarial de los funcionarios en cargos de confianza. Afirmó que lo publicado en algunos medios de prensa, forma parte de una campaña de desinformación y desprestigio hacia el oficialismo de cara a las elecciones generales del 22 de abril próximo.

Asimismo, Alliana aclaró que la nivelación salarial de los cargos de confianza se da con cada cambio de la Mesa Directiva y que, en esta oportunidad, se pudo realizar con el recorte de gastos superfluos, como la eliminación del servicio de seguridad privada, recortes en combustible, entre otros rubros.

Desprecarización de contratados

Con respecto a la desprecarización de funcionarios contratados, Alliana sostuvo que esto se dio dentro del marco del cumplimiento de las leyes laborales y, de esta manera, dignificar a los trabajadores que cuentan con un vínculo laboral de más de 4 años de antigüedad ininterrumpidos.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas