logolimpio.fw.png
Aporte crediticio a productores de San Lázaro es respaldado por legisladores
Publicado: 07/28/20 03:41:p. m.

(Redacción: Prensa - Dirección de Comunicación). La diputada Marlene Ocampos (ANR-Alto Paraguay), y el diputado Luis Urbieta (ANR-Concepción), participaron del acto de entrega de aportes crediticios, por parte del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), a pequeños productores y emprendedores del distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.

La legisladora Ocampos, enfatizó el trabajo que viene ejecutando el CAH, con el objetivo de promover la producción ganadera, a pequeña escala, y fortalecer el comercio de la zona norte del país.

Consideró que la ayuda del CAH, en gran parte, está mitigando el impacto negativo generado por la pandemia del Covid 19 y a la vez significó que están participando de los actos de entrega para verificar, en el mismo terreno, la buena utilización del dinero aprobado por el Congreso Nacional para la reactivación económica.

“En esta ocasión fueron beneficiados productores ganaderos y trabajadores de canteras de la ciudad de Vallemí; se trata de una asistencia financiera por parte del Crédito Agrícola de Habilitación, lo que significa una gran ayuda como parte de las acciones del Gobierno Nacional”, acotó la parlamentaria.

Además de los diputados nacionales mencionados, estuvieron presentes el intendente de Vallemí, Jorge Villalba y; en representación del CAH, participaron la consejera Abg. Evelyn Segovia e Hilda Cabrera, entre otros.


Prensa Radio Cámara Teléfono 021 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas