logolimpio.fw.png
​ Aprueban informes sobre ejecución de obras en Alto Paraná y combate al dengue
Publicado: 02/22/18 07:04:p. m.

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso, presidida por el senador Derlis Osorio (ANR), aprobó cuatro pedidos de informe a diversas instituciones del Estado. En el segundo punto del orden del día, tuvieron visto bueno dos solicitudes, la primera dirigida al Ministerio de Obras Públicas, referente a la construcción de dos puentes en la comunidad “El triunfo” de Minga Guazú, y otro al Ministerio de Agricultura y Ganadería, sobre la ejecución de 50 pozos artesianos en la misma localidad.

Igualmente el punto tres del Orden del Día fue dividido en dos, un pedido de informe al Ministerio de Salud Pública sobre la distribución de montos asignados a la equiparación salarial en el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) y otro documento sobre el mismo punto a la dirección ya mencionada.

Este proyecto fue ampliado a pedido de los congresistas Blanca Lila Mignarro (PLRA) y Ramón Romero Roa (ANR-Alto Paraná), quienes estuvieron de acuerdo en conocer también el monto invertido en la campaña de lucha contra el dengue.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas