logolimpio.fw.png
Autoridades departamentales se interiorizan sobre avance de obras en Pilar
Publicado: 02/19/18 07:26:p. m.

El titular de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú) y una comitiva de autoridades pilarenses mantuvieron una reunión con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Giménez Gaona, quien les informó sobre el avance de las obras en la capital del duodécimo departamento del país. El legislador dijo estar interesado puntualmente en el proyecto Costanera y desagües pluviales por el que trabaja desde hace tiempo.

“Lo que queremos es acelerar lo que se pueda esto atendiendo la cantidad de agua caída y que las motobombas no dan abasto, hicimos llegar todos estos reclamos al titular del MOPC”, explicó al término de la reunión en una entrevista a la Radio Nacional Carlos A. López.

Alliana remarcó la importancia de dar a conocer que esta será una solución definitiva para las constantes inundaciones que sufre Pilar, donde se asienta el 40% de la ñeembuqueña. “Es la primera vez que se lleva adelante una iniciativa de esta envergadura y no soluciones parche. El MOPC ya tiene terminado los proyectos están enviando a Hacienda y a la Secretaría Técnica de Planificación para que le den el ok y se vea el financiamiento, hablamos de cerca de 100 millones de dólares”, aseguró.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas