logolimpio.fw.png
Bicameral reanuda estudio de presupuesto con cuatro instituciones
Publicado: 09/25/17 08:34:p. m.

La comisión Bicameral de Presupuesto continúa, a partir de este martes 26, el estudio del proyecto de Presupuesto General de la Nación. Para esta oportunidad están convocados los responsables de cuatro instituciones del Estado.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, al frente de su equipo técnico, defenderá su presupuesto que le fuera asignado por el Ministerio de Hacienda, a partir de las 09:30 horas.

Posteriormente, a las 10:30 horas, están invitados a defender su plan de gastos los representantes del Ministerio Público, encabezado por el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.

Ya en horas de la tarde, desde las 14:00 horas, el turno corresponde a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Soledad Núñez y, finalmente, para las 15:00 horas se tiene prevista la audiencia con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona.


Más instituciones

Para el día miércoles 27, la reunión de la jornada iniciará con la audiencia del titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, a partir de las 09:30 horas.

Posteriormente, Benigno López, tendrá a su cargo la defensa de su presupuesto para el año 2018, correspondiente del Instituto de Previsión Social.


Prensa Radio Cámara Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas