logolimpio.fw.png
Celebran adjudicación para ruta Pilar- San Juan de Ñeembucú
Publicado: 02/20/20 03:35:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Mediante un mensaje en sus redes sociales, el titular de la Cámara Baja, diputado Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), celebró la adjudicación para la pavimentación asfáltica del tramo que unirá las ciudades de Pilar y San Juan de Ñeembucú.

"Esta ruta pronto acercará a los Sanjuaninos y pasará a la historia su eterno aislamiento, trayendo consigo más salud, más tiempo con sus familias un costo muchísimo menos para acercar sus productos hasta la ciudad Capital", indicó el diputado Alliana.

El tramo, anhelado hace tiempo por la comunidad, tendría unos 24 kilómetros de extensión y se estima que beneficiará a más de 13.000 familias de diversos distritos. La empresa adjudicada es TOCSA S.A y la inversión estatal sería de Gs. 69.589.420.602 Dentro del mismo paquete de adjudicaciones, fueron incluidas ocho empresas más y la pavimentación asfáltica de 158,7 km de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro, Canindeyú, Caazapá, Paraguarí y Ñeembucú.


Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas