logolimpio.fw.png
Ciudad Mujer brindará atención integral a las mujeres
Publicado: 02/23/18 04:36:p. m.

En la mañana de este viernes, fue inaugurado el complejo Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, el mismo se da en el marco de conmemoración del "Día de la Mujer Paraguaya", que se recuerda cada 24 de febrero, y contó con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes, el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, entre otras autoridades.

Este es un proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de la Mujer, y está ubicado sobre las calles Virgen del Carmen entre 16 de Julio y Avda. Von Poleski, en la ciudad de Villa Elisa. Fue principalmente creado con el objetivo de brindar atención a la mujer en los diferentes sectores sociales en los que participa, como así también el ámbito personal..

La ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, con profunda emoción expresó su satisfacción por el cumplimiento del proyecto que había empezado hace más de cuatro años, y que hoy es una realidad gracias al interés de las autoridades y personas involucradas.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas