logolimpio.fw.png
​Denuncian inacción de la Fiscalía General en Carapeguá
Publicado: 03/21/18 08:19:p. m.

La comisión de Derechos Humanos, presidida por el Diputado Ramón Duarte (FG-Itapúa), recibió al Sr. Juan Onofre González, quien denunció una supuesta inacción de la Fiscalía de Carapeguá, tras un accidente de tránsito que le costó la perdida de uno de sus miembros inferiores.

“Solo vine a pedir ayuda para que la Fiscalía investigue el caso”, dijo el denunciante. Por su parte, el diputado Duarte se comprometió a interceder y mencionó que “no por ser una persona de escasos recursos se le tiene que negar justicia y queno pueda recibir la atención que se merece de partedel Estado”, significó.

Por otro lado, los miembros del estamento asesor también recibieron a representantes delasentamiento denominado ACRA,ubicado en las tierras quelas Fuerzas Armadas cedieron a los mismos en el año 2004. Denunciaron que son objeto de constantes atropellos y amenazas por parte de los militares que, según la versión de los asentados, desean que se les devuelva el predio cedido.

Al respecto se decidió convocar a referentes del Ministerio de Defensa Nacional, Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), Secretaría del Ambiente (SEAM) y otros de manera a buscarle una solución al conflicto.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas