logolimpio.fw.png
Desnutrición en Paraguay alcanza casi al 12% de la población
Publicado: 10/18/18 07:56:p. m.

El diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro), presidente del Frente Parlamentario contra el Hambre, tras una reunión realizada el martes 16 de octubre, con autoridades internacionales, afirmó que, en Paraguay el nivel de desnutrición se elevó casi al 12%, que es un país que produce alimentos para 80 millones de habitantes y, que sin embargo, tiene más de 700 mil personas que pasan hambre.

El legislador recibió a autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), con el fin de delinear estrategias tendientes a disminuir las cifras de desigualdad en nuestro país.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Pastor Vera Bejarano

Cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, con la intención de concienciar a las autoridades sobre la necesidad de erradicar el hambre.

Por su parte, Jorge Meza, representante de la FAO, quien estuvo acompañado de la Sra. Fabiola Alcorta, asistente adjunta del referido organismo, expresó que esa fecha, es un día especial a nivel mundial y que se busca llamar la atención de las autoridades y el sector privado.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Sr. Jorge Meza


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas