logolimpio.fw.png
Dictaminarán sobre modificaciones en Ley de bienes incautados, la próxima semana
Publicado: 11/27/20 09:10:a. m.

Miembros de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico, Ilícitos Conexos y Graves, que preside el diputado Tito Ibarrola (PPH-Central), dieron continuidad al estudio del proyecto de Ley “Que modifica los artículos 1° y 5° de la Ley N° 5.876/17 - De Administración de Bienes Incautados y Comisados”. El dictamen sería emitido la próxima semana, según informó el Titular del bloque.

“Queremos adjuntar algunos informes para completar el análisis, la próxima semana, y emitir un dictamen al respecto”, manifestó el diputado Ibarrola.

Igualmente, la próxima semana serían dictaminados dos proyectos de resolución que apuntan a solicitar informes sobre mecanismos de prevención ante el consumo de drogas y con respecto a las acciones tendientes a reprimir la comercialización de estupefacientes.

Estos pedidos de informes serían remitidos al Ministerio del Interior y a la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), respectivamente.

“Los dos proyectos hacen referencia a mecanismos de prevención del consumo de drogas y las acciones llevadas a cabo a fin de reprimir el tráfico ilícito de drogas, específicamente, el micro tráfico”, comentó, por último, el parlamentario.

AUDIO DIP. TITO IBARROLA: http://radio.diputados.gov.py/index.php/download_file/view/10038/4164



Temas / Categorías

Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas