logolimpio.fw.png
Diputada Cristina Villalba - Buscan contrarrestar situación de emergencia en Misiones
Publicado: 05/11/17 05:44:p. m.

La diputada Cristina Villalba (ANR-Canindeyú) quien encabezó la reunión de la Comisión de Presupuesto, brindó detalles de un punto analizado en el órgano asesor, relacionado con la iniciativa impulsada por el diputado Pablino Rodríguez (ANR-Misiones), El documento mencionado, trata de una modificación presupuestaria que busca contrarrestar la situación de emergencia que se presenta en varios distritos del departamento de Misiones.


El financiamiento de la modificación corresponde a Fuente 10 - Recursos del Tesoro y, el texto tratado durante la sesión ordinaria del míércoles 10 de mayo, fue aprobado y remitido a la Cámara de Senadores.

.

“Se busca ayudar a los afectados por últimos temporales ocurridos en la zona, con una suma de G. 10 mil millones, que será transferida a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) de la cual, G. 2.500 millones serán destinados para el distrito de Yabebyry; G. 3.000 millones para Ayolas; G. 3.000 millones para San Ignacio y, G. 1.500 millones para el municipio de Villa Florida, respectivamente”, explicó la legisladora Cristina Villalba.

audio-volume-medium-panel.png ESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa: Rosalba Cáceres - Radio Cámara Py - Teléfono: (021) 414 - 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas