logolimpio.fw.png
Diputada Cristina Villalba - Inauguración de obras en el departamento de Canindeyú
Publicado: 06/27/17 07:25:p. m.

La diputada Cristina Villalba (ANR-Canindeyú) habló sobre la jornada de Gobierno desarrollada en la mañana de hoy en el departamento de Canindeyú, donde participó de la inauguración de importantes obras y otros aspectos que brindarán beneficios a pobladores de la zona.

La ampliación de la subestación del distrito de Katueté, impulsada por el Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el distrito de Katueté, así como la habilitación del asfaltado del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã, formaron parte del programa de actividades de la fecha.

“Estas inversiones son más que importantes para el departamento de Canindeyú, porque acaban con un periodo de larga postergación en varias zonas de la región, donde se cuenta con tierras de altísima calidad. Así también, se tiene previsto cubrir con más obras viales, tramos como los de Curuguaty, Villa Ygatimí, Ypejhú, entre otros”, indicó la legisladora.

Recordó también, el trabajo interinstitucional que vienen realizando a través de la Comisión de Familia y Tercera Edad de la Cámara de Diputados, para la entrega de tarjetas magnéticas a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad, beneficiarios del programa de pensión alimentaria, junto con la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el Ministerio de Hacienda (MH).

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Radio Cámara Py - Departamento de Prensa - Teléfono: (021) 414-4447

Redacción: Rosalba Cáceres

Audio: Vía Fidel Giménez

Edición de Audio: Ivanny Piris



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas