logolimpio.fw.png
Diputada Olga Ferreira - Recibe denuncia de agresión sufrida por funcionaria de Petropar y convocan a autoridades
Publicado: 05/16/17 06:00:p. m.

La diputada Olga Ferreira (Independiente-Capital) informó en conferencia de prensa, sobre una convocatoria prevista para el próximo martes, 23 de mayo, realizada al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa; al comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas y, al funcionario de Petróleos Paraguayos, Ing. Víctor González, este último, denunciado como supuesto autor de agresión en contra de una trabajadora de la petrolera estatal.

“Hemos tomado este caso que es público conocimiento y, que tiene que ver con lo sucedido a la señora Natalia Ávalos, quien cuenta también con el apoyo de sus compañeros. La misma, denunció haber recibido agresiones físicas por parte del señor Víctor González, quien la semana pasada le propinó golpes, que constan con diagnóstico médico correspondiente”, manifestó la legisladora.

“Probablemente, el señor González tenga un problema de conducta violenta, considerando que ya cuenta con denuncias por agresiones realizadas anteriormente. La señora Ávalos narró cómo acontecieron los hechos y, denunció que el supuesto autor de la agresión cuenta con custodia policial y que el mismo oficial también actúa con prepotencia ante las demás personas, y hacia su persona, puntualmente”, recalcó finalmente la diputada Olga Ferreira.

audio-volume-medium-panel.png ESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa: Rosalba Cáceres - Radio Cámara Py - Teléfono (021) 414-4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas