logolimpio.fw.png
Diputado Alliana: Vamos a organizarnos y honrar los cargos que nos confió la gente
Publicado: 06/23/17 07:05:p. m.

En entrevista con Radio Cámara, el diputado Pedro Aliana (ANR-Ñeembucú) habló de varios aspectos referentes a su rol como nuevo presidente de la

Cámara Baja y de la forma en que piensa encarar la administración de la institución. También habló de como combinará esta función con la actividad al frente de la Junta de Gobierno de la Administración Nacional Republicana (ANR).

Explicó que se trata del primer diputado que al mismo tiempo de ejercer la presidencia de la institución legislativa, también se desempeña como presidente de la entidad político partidaria. De igual modo, explicó el trabajo realizado con la entrega de tarjetas de cobro de pensión para adultos mayores del departamento de Ñeembucú.

En otro momento de la entrevista, informó de la actividad realizada con el Presidente de la República Horacio Cartes, en la ciudad de Hernandarias, donde fue inaugurada una industria que generará puestos de trabajo para mucha gente.

Al mismo tiempo, comentó que la próxima semana estará llevando más asistencia para los damnificados del Departamento de Ñeembucú, afectados por las inundaciones.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Radio Cámara Py - Departamento de Prensa - Teléfono: (021) 414-4447

Redacción: Hugo Vera y Aragón

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas