logolimpio.fw.png
Diputado Cuevas destaca esperanza juvenil en las autoridades
Publicado: 08/30/18 08:15:p. m.

El presidente de la Cámara Baja, diputado Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí) participó, este jueves 30, de los festejos por el 117º aniversario fundacional de la ciudad de Escobar, Paraguarí, a invitación del Intendente Municipal Elvio Ruiz Díaz. El evento, del que participaron además autoridades nacionales y locales, contó con un acto oficial que incluía desfile cívico, estudiantil y una parada militar.

El titular de la Cámara Baja, se mostró optimista por la participación ciudadana y por sobre todo, la gran cantidad de jóvenes que se dieron cita al encuentro. En ese sentido, dijo que la ciudad de Escobar. En ese sentido, dijo que la ciudad de Escobar, “tiene una hermosa juventud que espera mucho de sus autoridades, por lo que nosotros, vamos a hacer todo lo posible para honrar esa confianza que nos dieron”.

Respecto al acontecimiento, dijo que “son 117 años y hoy más que nunca la ciudad de Escobar está de fiesta. Tiene un intendente que, realmente, está trabajando bien por su comunidad, por eso hemos asistido a este encuentro”.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas