logolimpio.fw.png
Diputado Dany Durand - Proyecto de Ley “Que establece normas para la matriculación de vehículos automotores”
Publicado: 05/18/17 08:05:p. m.

El diputado Dany Durand (ANR-Capital) impulsa el Proyecto de Ley “Que establece normas para la matriculación de vehículos automotores”, y en una en conferencia de prensa, brindó detalles del contenido del documento, que busca establecer una herramienta de seguridad jurídica y ciudadana.

“El proyecto busca que los vehículos salgan desde el origen de venta con sus respectivas chapas. En una reunión llevada a cabo con escribanos públicos, aclaramos muy bien que, con este procedimiento ellos no quedarán fuera del sistema de negocio, y que seguirán manejando lo relacionado a la cédula verde y al título de propiedad del vehículo como corresponde pero; debemos dar soluciones a un problema constante cual es, la chapa provisoria”, explicó el legislador.

En otro momento, recalcó también que, este proyecto tiene el mismo espíritu que la Ley vigente, que establece que las motocicletas deben venderse, desde las concesionarias, ya con chapa.

La Cámara de Senadores deberá estudiar esta iniciativa en plenaria. Si la aprueba, será sancionada y remitida al Poder Ejecutivo para la promulgación o veto. De ser rechazado el proyecto, volverá a la Cámara de Diputados.

audio-volume-medium-panel.png ESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa: Rosalba Cáceres - Radio Cámara Py - Teléfono (021) 414-4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas