logolimpio.fw.png
Diputado Dany Durand: "Los ciudadanos de Asunción no tienen por qué pagar estacionamiento tarifado
Publicado: 05/29/17 08:12:p. m.

El diputado Dany Durand (ANR-Capital) titular de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones de la Cámara Baja, recibió en la fecha a

miembros de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), y del Sindicato Municipal de Trabajadores de la Ciudad de Asunción (Simuca).

El objeto de la reunión fue debatir sobre el sistema de estacionamiento tarifado que se busca impulsar en la capital de nuestro país.

“Esta reunión nos convoca por la preocupación que genera, el proyecto de estacionamiento tarifado que se pretende implementar en la capital. Estuvimos intercambiando opiniones y, técnicamente defiendo la postura de que el ciudadano de Asunción no tiene por qué tributar en este caso, considerando que ya lo hace en sus impuestos inmobiliarios; en tasas y servicios”, remarcó el legislador.

Anunció a la vez, la realización de una audiencia pública, en la que se prevé la presencia del intendente capitalino, Mario Ferreiro, y de los concejales municipales de Asunción, para tratar este tema.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa: Rosalba Cáceres - Radio Cámara Py - Teléfono (021) 414-4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas