logolimpio.fw.png
Diputado Mario Cáceres - Desprecarización de funcionarios y pago a entes multilaterales fueron analizados en la Comisión de Presupuesto
Publicado: 06/14/17 04:47:p. m.

La desprecarización laboral y aportes para varias instituciones multilaterales fueron los principales temas que tratados por la Comisión de Presupuesto de la

Cámara de Diputados. La misma está presidida por el diputado Mario Cáceres (ANR – Itapúa), quien informó sobre lo tratado, a primeras horas del miércoles.

Destacó que el ente asesor se encargó del análisis de los proyectos remitidos por el Ministerio de Hacienda, que buscan establecer justicia en la situación laboral de trabajadores de la función pública, con relación a su jubilación. También se establecen las partidas presupuestarias, de manera que cuenta con el debido financiamiento, indicó.

Además, dieron estudio al pedido de partidas que deben ser remitidas en concepto de aportes de capital o pago de compromisos a organizaciones multinacionales, como la Corporación Andina de Fomento, la Corporación Interamericana de Inversiones, y del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA).

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa - Radio Cámara Py - Hugo Vera y Aragón - Teléfono: (021) 414-4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas