logolimpio.fw.png
Diputado Pedro Alliana, asumió titularidad de la Cámara Baja
Publicado: 06/30/17 03:47:p. m.

El nuevo presidente de la Cámara Baja, diputado Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú) asumió la titularidad de la Mesa Directiva hasta el 30 de junio de 2018, en la mañana de este viernes. El acto se llevó a cabo en presencia de la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja, así también asumieron la nueva vicepresidenta primera, Ramona Mendoza (PLRA-Concepción) y el Vicepresidente segundo, Ramón Duarte (FG-Itapúa).

Alliana expresó emotivas palabras durante el acto de traspaso: “Empiezo agradeciendo a Dios por esta maravillosa oportunidad, y a mi familia que siempre me acompañó en los momentos difíciles. Quiero expresar también mi compromiso desde la presidencia de la Cámara de Diputados, para trabajar como siempre lo hicimos, en los espacios que gracias al pueblo logramos llegar, con honestidad y transparencia".

“Agradezco especialmente a los colegas que me acompañaron para ocupar esta cargo con amplia mayoría, y a la vez; quiero invitar también a los demás colegas para trabajar juntos por el bienestar del Paraguay”, remarcó.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Radio Cámara Py - Departamento de Prensa - Teléfono: (021) 414-4447

Redacción: Rosalba Cáceres

Audio: Vía Gabriela Zelaya

Edición de Audio: Óscar López



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas