logolimpio.fw.png
Diputados analizará relevantes proyectos esta semana
Publicado: 07/01/19 02:23:p. m.

La nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, presidida, en este nuevo periodo legislativo, por el diputado Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), integró el Orden del Día de la sesión ordinaria de este miércoles 03, con varios proyectos importantes.

Entre otros, figura la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento, que se deberán confirmar para este nuevo ciclo.

Una propuesta del diputado Sebastián Villarejo (PPQ-Capital), que extiende el mandato de las comisiones que fenecen, hasta tanto se integran o confirman las nuevas.La propuesta de aprobación de un contrato de préstamo de USD 170 millones, de la Corporación Andina de Fomento para la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El proyecto de ley "Del crédito rural diferenciado", como así también, el proyecto de ley "Que modifica los artículos 132 y 134 de la Ley N° 6258/2019, ‘Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2019 (Jornales mínimos en concepto de pensión mensual; y de subsidio para veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco", y el proyecto de ley "Por el cual se modifica el Art. 46 de la Ley N° 5876/2017, ‘De Administración de Bienes Incautados y Comisados (destino de los bienes), también será analizado por el plenario, según el Orden del Día, confeccionado por la nueva Mesa Directiva.


Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas