logolimpio.fw.png
Diputados brinda garantías a la República de China (Taiwán) para seguir invirtiendo en el país
Publicado: 10/31/19 02:16:p. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), acompañado de los diputados Julio Mineur (PLRA-Pdte. Hayes), Del Pilar Medina (ANR-Central) y Walter Harms (ANR-Itapúa), recibió a S.E. Dr. Joseph Wu, ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y a su comitiva, para dialogar sobre diferentes aspectos que hacen a la inversión del gobierno taiwanés en nuestro país.

El titular de la Cámara Baja, destacó la importancia de la reunión, teniendo en cuenta la jerarquía de las autoridades presentes y dijo que, en un corto tiempo, hasta podría pensarse en salir de la situación económica, atendiendo los proyectos que se acercan.

“Estamos muy contentos con esta visita de los inversionistas que están viniendo al país; se quiere invertir en varios rubros y eso nos brinda muchas esperanzas de que en corto tiempo estaremos saliendo también de esta situación que nos aqueja, que es la falta de circulante, la falta de inversión”, significó el presidente Alliana.


Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas