logolimpio.fw.png
Diputados brindan homenaje y reconocimiento a maestros y trabajadores
Publicado: 04/29/19 06:57:p. m.

El pleno de la Cámara Baja rindió un homenaje a los maestros y trabajadores por su día, que se recuerda cada 30 de abril y 01 de mayo, respectivamente. Varios congresistas coincidieron que el sector docente y obrero, requiere aún del cumplimiento de ciertas reivindicaciones sociales. Cada líder de bancada hizo uso de la palabra, para expresar su reconocimiento a todos los docentes de nuestro país, y a cada trabajador, que con esfuerzo, contribuyen para el desarrollo del Paraguay.

En ese sentido, la diputada Jazmín Narváez (ANR-Central), congratuló a ambos sectores, y manifestó su compromiso de seguir trabajando por el mejoramiento de las políticas estatales, que favorezcan el aseguramiento educativo y laboral en nuestro país.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputada Jazmín Narváez

En la misma línea, se pronunció el legislador Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro). En ese sentido, abogó ante el Ejecutivo, para prever mecanismos que generen mayores fuentes de trabajo.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Legislador Pastor Vera Bejarano

El diputado Sebastián Villarejo (PPQ-Capital), sostuvo que la construcción de nuestro país, depende de nuestros maestros, quienes trabajan diariamente, en la educación y formación de nuestros niños y jóvenes, quienes tendrán en sus manos, el futuro del país.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Sebastián Villarejo

Los congresistas, Rodrigo Blanco (PLRA-Central) y Eusebio Alvarenga (PLRA-Guairá), expresaron su reconocimiento a los docentes y trabajadores. Principalmente, ambos coincidieron, principalmente, en que la mayor gratitud y reconocimiento para los maestros, debe traducirse en las reivindicaciones salariales dentro del Presupuesto General de la Nación.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Rodrígo Blanco

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Eusebio Alvarenga

Norma Camacho (PEN-Central), manifestó su reconocimiento a los maestros ad honorem, y expresó su compromiso, para mejorar y trabajar por una educación de calidad, con mejores condiciones y el pago justo por tan sacrificada labor.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputada Norma Camacho

De igual manera, la diputada Blanca Vargas de Caballero (ANR-Alto Paraná), sostuvo que hoy en este día, es hora de tomar conciencia sobre el compromiso con el sector.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputada Blanca Vargas de Caballero

Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas