logolimpio.fw.png
Director de Administración y Finanzas de Diputados, Alfredo Mongelós - Crecimiento sostenible como método para superar la pobreza
Publicado: 05/29/17 07:49:p. m.

El director de Administración y Finanzas de la Cámara de Diputados, Alfredo Mongelós, expresó su satisfacción por el resultado de la conferencia magistral

cuyo lema fue: “Crecimiento sostenible para superar la pobreza”, organizada por el Instituto Técnico Superior Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados (ITSL-HCD).

El evento fue realizó en el Salón Vip de la Cámara Baja, y tuvo como disertante al Prof. Dr. Luis Galeano Perrone, quien se desempeña actualmente como Director de la Dirección de Estudios Estratégicos y Asuntos Regionales de la institución, y realiza evaluaciones, conferencias y foros a través de la Cámara de Diputados.

“Es un lujo contar con una persona como el Dr. Perrone para acceder a este tipo de informaciones, considerando que, actualmente existe una serie de índices que se publican a través de diferentes materiales muy complejos, relacionados al crecimiento sostenible y la reducción de pobreza. Creemos que, la participación ciudadana es la mejor manera de lograr el conocimiento y fortalecimiento de las instituciones, a través del planteamiento de proyectos de leyes relacionados a este tema”, expresó Mongelós.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Redacción de Prensa: Rosalba Cáceres - Radio Cámara Py - Teléfono (021) 414-4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas