logolimpio.fw.png
Elaboran Plan Estratégico Institucional 2017-2021
Publicado: 09/11/17 08:16:p. m.

La Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores se encuentran abocadas en la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2017-2021, documento en que se deberá plasmar los objetivos institucionales que se pretenden alcanzar, la definición de indicadores, metas y programas de acción para el periodo de tiempo mencionado.

La reunión se inició el viernes último con la participación de directores generales y directores de las diferentes dependencias que trabajaron bajo la Dirección General de Fortalecimiento Institucional de ambas cámaras del Congreso Nacional.

El Lic. Ramón Solís, Dtor. Gral. de Administración y Finanzas, manifestó que la intención es que se llegue a las respectivas conclusiones a través de un proceso participativo, tomando como punto de partida el Plan Estratégico 2012-2016, como así también la Misión, Visión y Valores institucionales.

“Se habló de la necesidad de fortalecer la institucionalidad, atendiendo que al tratarse de un órgano eminentemente político, muchas veces, influyen opiniones exógenas. Se mencionó, igualmente, la necesidad de implementar la carrera legislativa para los funcionarios, como así también reforzar el compromiso para conseguir una mayor credibilidad de la institución”, mencionó el funcionario.

Otras reuniones están previstas para los días 15 y 22 de septiembre próximos en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

El facilitador contratado es el Profesor Economista José Félix Bogado Tabacman


Prensa Radio Cámara Py Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas