logolimpio.fw.png
FEPASA muestra apertura para dar respuestas a frentistas ferroviarios
Publicado: 03/20/18 08:04:p. m.

Miembros de la comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones, estamento presidido por el congresista Miguel Tadeo Rojas (ANR-Central), recibió al presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA), Ing. Roberto Salinas, con quien conversaron sobre el planteamiento de vecinos que se oponen al proyecto del tren de cercanía. Según explicó el diputado Rojas, existe una apertura por parte de las autoridades de brindar respuestas a los reclamos de los frentistas que residen en la franja de dominio de las vías del tren.

Al respecto, el titular de la comisión asesora dijo que existen algunas controversias que deben ser analizadas y dialogadas, entre ambos sectores, antes de la aprobación de este marco normativo en la Cámara Baja. En tanto, autoridades de FEPASA no se oponen a la indemnización de aquellos propietarios que cuenten con las documentaciones de sus viviendas, según mencionó el congresista.

“Ellos manifestaron que hubo un consenso con todos los sectores al momento de la socialización de la iniciativa, sin embargo existen ciertos inconvenientes que requieren de un amplio debate con los dos sectores. Queremos escuchar a ambos sectores, puesto que consideramos que, por un lado, este proyecto beneficiará, ampliamente, a toda la ciudadanía, pero lógicamente garantizando el derecho de terceros”, indicó.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas