logolimpio.fw.png
​Flota de vehículos de Diputados en parque cerrado durante las elecciones
Publicado: 04/13/18 09:05:p. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), dispuso, resolución mediante, que la flota de vehículos con que cuenta la institución se mantenga en parque cerrado a partir del 18 de abril próximo.

La disposición es a los efectos de precautelar el buen uso de los bienes de la Cámara de Diputados, atendiendo las elecciones generales previstas para el 22 de abril venidero.

En su parte resolutiva, el documento establece que los vehículos de la Cámara de Diputados queden guardados en el estacionamiento de la institución, quedando en parque cerrado y a cargo de la jefatura de Transporte, con lo que se reafirma la transparencia en el manejo de la cosa pública.

Igualmente se dispone que la jefatura de Transporte realice la verificación de cada uno de los rodados y eleve un informe técnico sobre el estado de los mismos.

Los comicios generales incluyen la elección de presidente y vicepresidente de la República; senadores; diputados; parlamentarios del Mercosur; gobernadores y; miembros de juntas departamentales.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas