logolimpio.fw.png
Flota de vehículos de Diputados ya se encuentra en parque cerrado
Publicado: 12/14/17 07:38:p. m.

La flota de vehículos con que cuenta la Cámara de Diputados, que suma un total de 27 rodados, ya se encuentra en parque cerrado a partir del día de hoy. De esta manera se cumple la Resolución N° 148, firmada por el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), quien dispuso que los vehículos pertenecientes a la institución permanezcan en la sede parlamentaria hasta después de las internas, a realizarse este domingo 17. La decisión se dio a fin de evitar el uso de bienes estatales para campañas partidarias.

El documento resalta la necesidad de precautelar el buen uso de los bienes institucionales y reafirma la transparencia en el manejo de los mismos. La jefatura de transporte de la HCD será la encargada de custodiar los rodados hasta tanto se disponga nuevamente de su liberación.

El diputado Alliana había explicado, en su momento, durante una entrevista a Radio Uno, que de esta manera cumple un compromiso asumido por su persona con la ciudadanía.

“Queremos darle la tranquilidad a la gente de que estos vehículos no serán usados en campañas partidarias”, señaló.

A la flota de 27 vehículos se suma, igualmente, una partida de 10 rodados que aguardan ser rematados en las próxima semanas.


Prensa Radio Cámara Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas