logolimpio.fw.png
HCD firmará importantes convenios de capacitación
Publicado: 03/19/18 08:11:p. m.

El titular de la Cámara Baja, diputado Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), suscribirá esta semana dos importantes convenios de capacitación que beneficiarán a funcionarios de esta esfera legislativa, mediante la promoción de capacitación de los mismos, con miras al mejoramiento institucional.

Este martes, a partir de las 09:30 horas, se celebrará la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP),mediante el cual, ambas instituciones podrán realizar actividades conjuntas para establecer una colaboración académica del funcionariado mediante programas de formación; con esto los empleados de la HCD podrán ser certificados por el SNPP en diversas áreas. El acto se llevará a cabo este martes 20 del corriente, en la Salón Vip de Diputados.

Igualmente, se espera que el miércoles, a las 09:00 horas, será rubricado un convenio entre la Cámara Baja y la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), con el cual, funcionarios podrán acceder a beneficios puntuales para carreras de grado, posgrado, cursos y actualizaciones. Igualmente, se contempla el desarrollo de pasantías laborales para los alumnos de esta alta casa de estudios. El evento tendrá lugar en las oficinas de la presidencia (3er piso).

Mesa Directiva

En otro orden, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, encabezará la reunión de la Mesa Directiva convocada para este martes a las 08:30 horas, donde serán fijados los puntos a estudiar por el pleno en la sesión ordinaria del miércoles 21.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas