logolimpio.fw.png
Homenaje póstumo a luchadores del PLRA a 133 años de su aniversario fundacional
Publicado: 07/10/20 03:21:p. m.

Dentro del marco de los festejos por el aniversario fundacional 133 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se realizó, en la mañana de este miércoles, una ceremonia de distinción y homenaje póstumo a tres referentes de la centenaria agrupación política.

Durante un acto realizado en la plaza Eligio Ayala, fueron memorados el Dr. Miguel Ángel Martínez Yaryes; Dr. Juan Manuel Benítez Florentín y; el Ing. Franklin Rafael Boccia Romañach, por sus relevantes e invalorables aportes a la democracia paraguaya.

El diputado Celso Kennedy (PLRA-Caaguazú), en representación de las diferentes bancadas, destacó que este reconocimiento se enmarca en la construcción de la democracia y apuntó a la unidad multisectorial.

descarga.pngDiputado Celso Kennedy

A su turno, la diputada Celeste Amarilla (PLRA-Capital), destacó el incansable trabajo desarrollado por el Ing. Boccia, a favor de la democracia, desde la época de la dictadura de Alfredo Stroessner.

descarga.pngDiputada Celeste Amarilla

La actividad contó con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú); el vicepresidente primero, Julio Enrique Mineur (PLRA-Pdte. Hayes), y el vice presidente segundo Jorge Avalos Mariño (PLRA-Paraguarí), como así también, de otros diputados nacionales.


Prensa Radio Cámara


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas