logolimpio.fw.png
Informe de gestión genera opiniones dispares en parlamentarios
Publicado: 07/01/19 02:23:p. m.

Varias fueron las opiniones de los parlamentarios, tras el informe de gestión que brindó en la mañana de este lunes 1, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en sesión solemne del Congreso Nacional. Mientras que algunos se mostraron satisfechos por los datos brindados, en cuanto a su trabajo en este primer año de gobierno, otros reclamaron más autocrítica del mandatario.

El diputado Ramón Romero Roa (ANR-Alto Paraná), remarcó la concreción de proyectos licitados en estos 10 meses de gobierno, y que espera mejoras en cuanto a la seguridad ciudadana.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Ramón Romero Roa

Por su parte, el legislador Hugo Ibarra (ANR-Caaguazú), rescató que en este primer año de gobierno, se han realizado importantes inversiones, en cuanto a obras públicas.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Legislador Hugo Ibarra

A su turno, el diputado Raúl Latorre (ANR-Capital), dijo que el norte de salud pública es el correcto, el fortalecimiento de la estrategia en la atención primaria en la salud.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Raúl Latorre

El diputado Sebastián García (PPQ-Capital), señaló que, éste es un periodo de transición entre lo iniciado en el gobierno anterior y la concreción del actual gobierno, y que muchos aspectos quedaron fuera del discurso como la inclusión de las personas con discapacidad.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Sebastián García


Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas