logolimpio.fw.png
Invitan al acto de homenaje a mujeres destacadas en diferentes ámbitos
Publicado: 03/09/18 06:56:p. m.

Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la legisladora Cynthia Tarragó (ANR-Capital), congratuló a sus congéneres e invitó a todas las mujeres a participar de un acto de homenaje y reconocimiento a las embajadoras por la paz. El evento se realizará el próximo jueves 15 de marzo, en el piso 19 del Edificio World Trade Center.

Según adelantó la legisladora, durante la actividad, se destacará la labor y el trabajo de las mujeres en los diferentes espacios. Se contará igualmente con la presencia de las ministras de Hacienda, Lea Giménez; de la Juventud, Magalí Cáceres y de la Senavitat, Soledad Núñez, entre otras reconocidas personalidades.

“Nosotros estamos organizando varios eventos y se prevé un encuentro para el próximo jueves, en donde se van a reconocer a las embajadoras por la paz en nuestro país. Vamos a tener como disertantes a la doctora María Liz Arnold, ella fue ministra de defensa, una mujer muy destacada. También serán reconocidas por su destacado trabajo en nuestro país, la Dra. Sandra Quiñonez, la Ministra de Hacienda, de la Juventud, entre otras mujeres destacadas”, comentó.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas