logolimpio.fw.png
Jornada de trabajo con las fuerzas vivas del Alto Paraguay
Publicado: 08/30/18 07:16:p. m.

La diputada Marlene Ocampos (ANR-Alto Paraguay), participó de una jornada de trabajo con las fuerzas vivas del Alto Paraguay, en la ciudad de Fuerte Olimpo, actividad desarrollada a iniciativa del Monseñor Gabriel Escobar.

De la reunión participaron, además, autoridades locales, municipales y departamentales y ganaderos de la zona, los que analizaron la situación de la educación, el accionar del Poder Judicial y de la Fiscalía General y, de los avances que experimentan las obras viales encaradas por el Comando de Ingeniería y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El propósito fue realizar un relevamiento de datos con relación a la situación en general del departamento, con la intención de diseñar programas y propuestas, desde los diferentes sectores del Estado, que beneficien a la población del departamento de Alto Paraguay.

El encuentro se desarrolló en el local del Vicariato Apostólico del Chaco.

Igualmente, la diputada Ocampos, participó del desfile cívico-estudiantil en homenaje al 129º aniversario de la fundación de la localidad de Puerto Casado, que debe su nombre al empresario Carlos Casado de Alisal, quien se dedicó a la explotación del quebracho colorado, para la extracción del tanino.

La ocasión, también fue propicia para una reunión con mujeres emprendedoras de la zona que solicitaron una mayor cooperación de las autoridades.

La diputada Ocampos desarrolla todos los fines de semana un intenso recorrido por diferentes localidades de su departamento con la intención de corroborar, in situ, la situación real en que se desenvuelven los pobladores del Alto Paraguay.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas