logolimpio.fw.png
La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), ofrece su concierto "Música en los palacios de Asunción"
Publicado: 08/30/17 06:24:p. m.

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), ofrece su Tercer concierto del ciclo denominado, "Música en los palacios de Asunción". El evento será este jueves 31 de agosto, a las 20:00 horas., en el "Palacio Alegre", del Ministerio de Hacienda.

El ciclo de conciertos tiene como objetivo principal revalorizar el patrimonio histórico arquitectónico de Asunción, realizando conciertos dentro los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, como así también, dar espacio a los jóvenes músicos paraguayos.

El maestro y director de la OSIC, Diego Sánchez Haase, visitó los estudios de Radio Cámara, para comentar el desarrollo del programa que vienen realizando, junto con Stefano Pavetti Serratti, joven compatriota y director de orquesta, quien dirigirá en esta ocasión el mencionado concierto.

Pavetti, quien actualmente estudia en Europa, es alumno regular del célebre y prestigioso Conservatorio di Música Giuseppe Verdi, de la ciudad de Milán, está en la última etapa de su maestría en dirección orquestal.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara Teléfono: 021 414 4447

Adminstración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas