En el espacio de Oradores, el diputado Carlos Portillo (PLRA-Alto Paraná), aprovechó para aclarar su situación legal y aseguró que no tiene injerencia “política” alguna en el proceso abierto en su contra. El legislador aseguró que no se prestó para “chicanear” el proceso, ni pidió recusación alguna para fiscales o jueces y que su única solicitud en la causa relativa a la filtración de audios fue que su proceso sea analizado en la circunscripción de Ciudad del Este.
Igualmente, el congresista recordó que la Fiscalía inició una investigación, sin tener denunciante y que al tomar estado público, él mismo se presentó ante la unidad fiscal para colaborar con la investigación. Indicó que jamás evadió la justicia ni piensa hacerlo, ya que el mismo solicitó su desafuero.
Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447
Administración Web: Rosalba Cáceres
Compartir esta noticia
El diputado Carlos Portillo (PLRA-Alto Paraná), presentó un proyecto de ley “Que establece la licencia para el trabajador que tiene a su cargo algún familiar con discapacidad o alguna enfermedad en etapa terminal”.
Ver MásLa Comisión de Educación, Cultura y Culto de la Cámara Baja, iniciará este lunes 30 de septiembre, la recepción de curriculum vitae de postulantes para conformar el Consejo Directivo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).
Ver MásEl presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), participó en la mañana de este jueves 26, del acto de inauguración de una obra realizada dentro del marco de la “Optimización y modernización del Puerto de la ANNP”, de la ciudad de Pilar, Ñeembucú.
Ver MásLos diputados Sebastián García (PPQ-Capital), Roberto González (ANR-Cordillera) y Carlos María López (PLRA-Cordillera), presentaron un proyecto de ley “Que establece conceder un aporte especial al municipio de Piribebuy, departamento de Cordillera, para mantenimiento, conservación y puesta en valor de los sitios históricos de la Guerra de la Triple Alianza y vestigios de la evangelización franciscana”.
Ver MásDurante la sesión ordinaria de este miércoles 25, tuvo entrada en la Cámara de Diputados, un proyecto de ley “Que regula el rotulado de alimentos que cuentan con presencia de los principales alérgenos alimentarios”.
Ver MásUn grupo de diputados de diferentes partidos políticos presentó un proyecto de ley “De funcionarios del Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores SENAAI”, que tiene el objetivo de reglar el trabajo que desempeñan los guardias en los centros carcelarios educativos.
Ver Más