logolimpio.fw.png
​ Legislador electo por Paraguarí trabajará en la descentralización del país
Publicado: 06/26/18 07:41:p. m.

El diputado electo, Miguel Cuevas Ruiz Díaz (ANR-Paraguarí), en contacto con FM Radio Cámara 104.1, destacó que trabajará, principalmente, por la descentralización del país que permita más inversión en infraestructura y una mejor distribución de la riqueza, especialmente, en los departamentos más carenciados.

Resaltó que para llevar adelante sus propuestas, le respalda una rica experiencia como intendente de su ciudad, en dos periodos y, posteriormente, el cargo de gobernador. “Creo que como base fundamental de mi tarea legislativa será trabajar por la descentralización; estamos apostando a la misma y queremos enfocarnos en las obras públicas; se debe descentralizar la parte de agricultura, educación y por supuesto, también el área de la salud, que buena falta nos hace”, señaló.

Aseguró que anteriormente (2001) se había presentado una mini descentralización de los royalties. “Les puedo asegurar que en el país, mediante eso y en todas las ciudades, todos los pueblos, por lo menos, tienen empedrados o puentes, se logró realizar mejoras en las escuelas, dejando de lado los techos de paja y las paredes de madera como mínimo”, indicó.

Dijo, por otro lado, que en su departamento existen muchas necesidades y en ellas funda su deseo de trabajar en proyectos que sean beneficiosos para la ciudadanía y que esto también incluya al departamento al cual representa.

El legislador electo dijo que no se considera un hombre de oficina y, mucho menos, de discursos ya que su trabajo se basa en recorrer los lugares más carenciados de la sociedad, viviendo de cerca las realidades.

Recordó que, justamente, eso hizo que la gente le depositara su voto y confianza en las últimas elecciones. “Mi paso por la intendencia me dio esa experiencia, a conocer las realidades de las personas; de igual manera en la gobernación, llegando a todos los sectores sin tener en cuenta los colores”, remarcó.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas