logolimpio.fw.png
México pide apoyo de Paraguay en la Unión Interparlamentaria
Publicado: 07/31/17 08:10:p. m.

El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), recibió esta mañana a la senadora Gabriela Cuevas Barrón, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de México, quien pidió apoyo paraguayo para una candidatura que está presentando México para la Unión Interparlamentaria (UIP). También conversaron acerca de cómo ir fortalecer las relaciones entre ambos países.

La visitante indicó que la UIP es una organización que tiene 128 años de existencia con 173 países integrantes. “Venimos a pedir el apoyo de Paraguay, queremos hacer una campaña cercana donde podamos llevar también las preocupaciones de nuestra Región, de América Latina, para que realmente se aborden en la agenda internacional”. indicó.

La UIP tiene como objetivo, promover los contactos, la coordinación y el intercambio de experiencias entre los parlamentos y los parlamentarios de todos los países. También considerar las cuestiones de interés y preocupación internacional y expresa su opinión sobre dichos asuntos, a fin de provocar la acción de los parlamentos y los parlamentarios.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Radio Cámara Py - Departamento de Prensa Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas