logolimpio.fw.png
Oficialistas sesionarán si la Mesa Directiva no trunca, dijo el diputado Bernardo Villalba
Publicado: 06/27/17 07:43:p. m.

La voluntad de la Bancada A de la Asociación Nacional Republicana (ANR) es que se realice la sesión de la Cámara de Diputados, que esta pueda funcionar

institucionalmente, y que no sea truncado por la actual Mesa Directiva, expresó el diputado Bernardo Villalba (ANR-Concepción). Fue en una entrevista con Radio Cámara, al ser consultado este martes con relación al impase surgido por la aprobación de las actas de la sesión ordinaria, y las posteriores sesiones, donde se modificaron los estatutos y fue electa la nueva mesa directiva.

El diputado Villalba, indicó que existe la voluntad y el deseo de seguir con normalidad en las sesiones de manera a tratar el orden del día. Sin embargo, la vez anterior, la mesa directiva intentó, precluir el estadio correspondiente de aprobación de actas, de manera a dejarlas sin efecto, explicó.

Añadió además, que todo lo realizado se hizo en el marco de la legalidad y de lo establecido por las leyes y el reglamento de la institución. De igual manera, indicó que los integrantes de la bancada estarán presentes para la sesión del Congreso Nacional, donde se recibirá el informe de gestión del Presidente de la República.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Radio Cámara Py - Departamento de Prensa - Teléfono: (021) 414-4447

Redacción: Hugo Vera y Aragón - Edición de Audio: Ivanny Piris

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas