logolimpio.fw.png
Pensión para adultos mayores con más de 900 nuevos beneficiarios
Publicado: 09/28/17 08:17:p. m.

La diputada Del Pilar Medina (ANR – Central), presidenta de la comisión de Familia y Tercera Edad, se trasladó hasta la ciudad de Capiatá, donde participó de la entrega de tarjetas magnéticas del BNF a 926 nuevos beneficiarios de la ley de pensión alimentaria para adultos mayores de 65 años.

En ese mismo acto, el Gobierno Nacional, hizo entrega de más de 100 viviendas, construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat SENAVITAT, con una donación del gobierno de China Taiwán.

La legisladora celebró el trabajo mancomunado de las instituciones estatales junto a la Cámara Baja, que concretó la entrega efectiva de las tarjetas magnéticas para los adultos mayores, que viven en estado de vulnerabilidad. “En esta jornada hicimos entrega de las tarjetas magnéticas para nuestros abuelitos, quienes ya estaban aguardando poder ser parte de este programa social. Además, el Gobierno Nacional procedió a la habilitación de 101 viviendas e inauguró parte de los 90 kilómetros de asfaltado con que fue beneficiada la ciudad. Estamos más que felices por ser parte de las obras sociales que encara el Gobierno”, indicó.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas