logolimpio.fw.png
Pobladores de J. Eulogio Estigarribia reclaman empedrado
Publicado: 09/19/17 03:35:p. m.

El despacho de la diputada Olga Ferreira (Independiente – Capital), realizó el lunes 18 de setiembre, una audiencia pública donde se puso a consideración y como tema de debate, la situación de los pobladores de J. Eulogio Estigarribia - Campo 9, los que denunciaron supuestas irregularidades en la construcción de pavimento tipo empedrado, que debía cubrir un tramo de 20 Km.

Participaron del encuentro representantes del Ministerio de Hacienda, de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), autoridades y pobladores del distrito de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

La diputada Ferreira, señaló que los pobladores de la mencionada jurisdicción, denunciaron, hace tiempo atrás, que solo se llegó a empedrar 3 kilómetros de los 20 que estaban previstos. “Hace 4 años que están con la problemática que afecta a todos los pobladores de la zona, donde hay producción de trigo, mandioca y, lamentablemente, el lugar está abandonado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones”, indicó.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara Py Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas