logolimpio.fw.png
Posturas sobre temas actuales en el espacio de Oradores
Publicado: 05/22/19 06:53:p. m.

Diputados de varios sectores dejaron sentadas sus opiniones sobre diferentes temas en el espacio de Oradores. La “estafa” del Metrobús, justicia selectiva, críticas a Yacyretá y otros temas fueron esbozados en el referido espacio.


DIPUTADO EDWIN REIMER

Emergencia vial en Boquerón

El diputado Edwin Reimer (ANR–Boquerón), solicitó ante la plenaria, que sea estudiado por la Comisión de Presupuesto y luego en plenaria, un pedido de ampliación presupuestaria para la gobernación de Boquerón. Explicó que el objetivo es reparar y mantener los caminos y asistir a las familias que viven en estado de vulnerabilidad, como consecuencia de las inundaciones tras las últimas lluvias registradas.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Edwin Reimer


DIPUTADO JORGE BRITEZ

Justicia selectiva

El diputado Jorge Brítez (Independiente–Alto Paraná), criticó al Ministerio Público y al sistema de justicia al que calificó de ejercer una "justicia selectiva". Solicitó que con la misma celeridad con que se actuó en el caso del diputado, Ulises Quintana (ANR–Alto Paraná), imputado por varios supuestos hechos punibles relacionados al narcotráfico, se actúe en los demás casos.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Jorge Brítez


“Metrobús es una estafa”

El diputado Edgar Acosta (PLRA-Central), calificó de “estafa” todo el proyecto del Metrobús, que desde el inicio de las obras afectó a una gran cantidad de ciudadanos, en su gran mayoría comerciantes de las zonas de influencia.

Para empeorar la situación, la obra quedó inconclusa, sin una solución a la vista, generando un gran perjuicio patrimonial a las arcas del estado, recordó.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Edgar Acosta


DIPUTADO SEBASTIÁN GARCÍA

Agenda digital

El diputado Sebastián García (PPQ-Capital), celebró el interés de la ciudadanía que, convocados en encuentros y a través de las redes sociales, han pedido la transparencia en el proceso que tendrá la agenda digital, para cuya implementación, recientemente, fue aprobado por la Cámara Baja, un préstamo de 130 millones de dólares.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Sebastián García

Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas