logolimpio.fw.png
Presidente de Diputados aclara sobre nota de renuncia del excontralor García
Publicado: 05/29/19 03:48:p. m.

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), dio a conocer a la opinión pública la nota de remisión, a la Corte Suprema de Justicia, de la resolución por la cual se aceptó la renuncia del abogado José Enrique García, como contralor general de la República.

De esta manera sale al paso de acusaciones de periodistas acreditados ante la Cámara de Diputados, los que aseguran no se comunicó aún lo decidido por el Congreso Nacional a las autoridades del Poder Judicial.

En efecto, la nota está fechada el 29 de abril pasado, solo 4 días después de haberse producido la renuncia y, fue recepcionada esa misma fecha en Mesa de Entrada de la Corte Suprema de Justicia, siendo las 12:45 horas, por el funcionario Oscar Montiel.

La resolución lleva el número 469 y está firmada a más del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, por el secretario parlamentario, diputado, Carlos Portillo Rolón (PLRA-Alto Paraná), y está dirigida al Dr. Eugenio Jiménez Rolón, Pdte. de la Corte Suprema de Justicia.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas