logolimpio.fw.png
Presidente de Diputados felicitó logro de la selección nacional de talla baja
Publicado: 10/30/18 08:47:p. m.

La selección nacional de futsal de talla baja, que conquistó la Copa América en la Argentina, fue recibida esta mañana por el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí), quien felicitó el logro obtenido y resaltó que, si se quiere y se pone en ello el suficiente esfuerzo, los resultados llegan.

El legislador manifestó que se trata de un hecho histórico al que, probablemente, no se le ha dimensionado en su justa medida, teniendo en cuenta que, no solo es el logro de un campeonato, sino que representa la victoria individual y de la familia de cada uno de los integrantes de la selección.

Recordemos que Paraguay se impuso por 3-0 ante el anfitrión Argentina en la final de la Copa América de fútsal de talla baja, que se disputó en Buenos Aires. El conjunto paraguayo logró la copa de forma invicta y es el mejor entre las selecciones de Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia y Marruecos.

El evento deportivo se encuadra dentro del marco de la recordación del Día mundial de las personas de talla baja que se celebra el 25 de octubre de cada año, en honor al actor estadounidense William John Bertanzetti, mejor conocido como Billy Barty, una de las primeras personas en trabajar en pro de los derechos de las personas de talla baja.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas