logolimpio.fw.png
Ruta Bioceánica llevará el nombre del Gral. Lino César Oviedo
Publicado: 10/31/18 08:02:p. m.

El pleno de la Cámara de Diputados, sancionó y envió al Poder Ejecutivo para su consideración, el proyecto de ley Que denomina con el nombre de Ruta Bioceánica Gral. Lino César Oviedo Silva, a la ruta que une la ciudad de Carmelo Peralta con el empalme a la ruta presidente Eligio Ayala.

La Ruta Bioceánica tiene 1.800 km. de extensión, de los cuales 570 km. cruzan el Chaco paraguayo; facilitará el tránsito desde los puertos brasileños del Atlántico hasta los chilenos del Pacífico. Un tramo de 65 kilómetros, desde Carmelo Peralta hasta el empalme de la ruta Eligio Ayala, llevará el nombre del Gral. Lino César Oviedo.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Hugo Ibarra (vocero Comisión de Obras)

La diputada Celeste Amarilla (PLRA-Capital), señaló que no recuerda ningún mérito para que la ruta lleve el nombre del General Oviedo.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Celeste Amarilla

Por su parte, el legislador Tadeo Rojas (ANR-Central), mencionó que el general Lino César Oviedo, fue uno de los que expuso su vida en la noche del 2 y 3 de febrero para devolver la democracia al país y por ende contribuyó para la vida política de nuestra patria.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Tadeo Rojas

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas