logolimpio.fw.png
Saludan a Radio Cámara Py, por su 12 aniversario
Publicado: 05/08/18 07:48:p. m.

El senador Víctor Bogado (ANR), expresó su felicitación y satisfacción por el aniversario número 12 de Radio Cámara Py, emisora oficial de la Cámara Baja, que fuera inaugurada bajo su presidencia en Diputados, un día 5 de mayo del año 2006. La emisora funciona como Frecuencia Modulada (FM) en el 104.1 del dial, con alcance en todo el departamento central y, en otros como; Amambay, San Pedro, Ñeembucú, Alto Paraná, e Itapúa.

Al respecto, el legislador indicó que la radio es una herramienta muy importante de comunicación para estar más cerca dela gente, y dar a conocer a través de la misma, las actividades legislativas que como se creía anteriormente, no solo se centran en la sesiones ordinarias y extraordinarias-


Radio Cámara; emisora oficial de la Honorable Cámara de Diputados de la República del Paraguay, tiene por objetivo:

– Contribuir con la política de comunicación, transparencia y rendición de cuentas de las actividades de los representantes nacionales ante la ciudadanía.

– Informar las actividades legislativas, así como las diferentes posiciones, asumidas como protagonistas de la realidad nacional, ejercidas en el rol parlamentario.

– Extender un servicio que posibilite el acceso a la información, a la formación de opinión y educación cívica, a los diversos sectores de la población, facilitando el acceso y tornándose incluyente, al llegar a los lugares más distantes del territorio nacional.

– Fortalecer la identidad nacional, mediante la promoción del folclore, tradiciones populares, expresiones culturales e idiomáticas.

– Fortalecer los vínculos y las relaciones entre los representantes y sus representados.

– Integrar y promover el acercamiento de la Cámara de Diputados a las diversas regiones y departamentos del país, fortaleciendo la descentralización.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres





Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas