logolimpio.fw.png
Sancionan reparación y reconstrucción de rutas chaqueñas
Publicado: 10/04/18 07:34:p. m.

El pleno de la Cámara de Diputados, sancionó y remitió al Poder Ejecutivo para su consideración, el proyecto de ley “Que declara en situación de emergencia vial las rutas Don Carlos Antonio López (Ruta Transchaco) y Rafael Franco (Pozo Colorado - Concepción)”.

El diputado Arnaldo Samaniego (ANR-Capital), dijo que el objetivo es intervenir de carácter urgente en la reparación de los tramos mencionados, a fin de garantizar la transitabilidad de la Ruta Transchaco y la Ruta Rafael Franco, hasta tanto se sustancie los procesos administrativos para la reconstrucción total de ambas rutas.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Arnaldo Samaniego

Varios diputados coincidieron en la necesidad de reparar y reconstruir las rutas que están en malas condiciones. Entre ellos, el diputado Hugo Ibarra (ANR-Caaguazú), dijo que con las mejoras se tendrá una oportunidad para el desarrollo de comunidades de los departamentos de Boquerón y Villa Hayes hasta Concepción.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Hugo Ibarra

Así también, el legislador Luis Urbieta (ANR-Concepción), también solicitó su aprobación señalando la necesidad y la urgencia la reparación.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Luis Urbieta

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas