logolimpio.fw.png
Se reanuda en la fecha periodo de sesiones en ambas cámaras del Congreso Nacional.
Publicado: 03/02/18 07:39:p. m.

Conforme lo establece la Constitución Nacional, en su artículo 184, se reanuda en la fecha el periodo de sesiones en ambas cámaras del Congreso Nacional. Como es habitual, se prevé la reunión de la Mesa Directiva para el martes 06 de marzo desde las 08:15 para establecer los puntos que serán incluidos en el orden del día para la sesión plenaria de la Cámara Baja.

Recordemos que el titular de Diputados, Pedro Alliana (ANR – Ñeembucú), sostuvo, hace algunos días, que durante este semestre, se tiene previsto el tratamiento de iniciativas bastante importantes y puso como ejemplo el proyecto de ley que aumenta el impuesto al tabaco que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores.

“Hay proyectos, realmente, importantes que se tratarán este año, proyectos que por ahí puede llegar a tener bastante discusión, especialmente la ley del tabaco y otros proyectos que quedaron pendientes de estudio el año pasado”, dijo.

Vale mencionar que el periodo parlamentario de cinco años culmina el próximo 30 de junio. A partir del 01 de julio, asumirán funciones los nuevos congresistas de ambas Cámaras del Congreso Nacional, a ser electos en los comicios generales previstos para del 20 de abril próximo. En simultáneo, también se eligen nuevas autoridades en ambas cámaras, periodo 2018-2019.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas