logolimpio.fw.png
Solicitan la ratificación de Convenios que mejoren condiciones laborales en nuestro país
Publicado: 10/22/18 07:31:p. m.

Miembros de la Comisión de Equidad Social y Género, presida por la legisladora Del Pilar Medina (ANR–Central), recibieron este lunes a expertos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quienes abogaron ante el estamento asesor, por trabajar en la aprobación de Leyes, en el marco de Convenios Internacionales, y la ratificación de otros protocolos, que garanticen la seguridad laboral en nuestro país. La legisladora Del Pilar Medina, expresó su compromiso de ocuparse en el pedido de los representantes de la OIT.

Al respecto, el especialista principal en Normas Internacionales del Trabajo y Relaciones Laborales de la OIT, Humberto Villasmil, indicó que tras la renovación de las autoridades nacionales, se busca que nuestro país, pueda ratificar protocolos laborales, que principalmente, puedan adherirse a la protección de los derechos laborales.

A su turno, la legisladora, Del Pilar Medina, titular del estamento asesor, expresó su acompañamiento y compromiso de trabajar por la aprobación de iniciativas que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores, y buscar suscribirse a otros convenios internacionales, pendientes de ratificación por parte del Paraguay.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO Dip. Del Pilar Medina

Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas