logolimpio.fw.png
Titular de Diputados convoca a sesión extraordinaria para el próximo lunes
Publicado: 03/22/18 08:23:p. m.

Mediante la Resolución N° 5542, el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), convocó a una sesión extraordinaria para este lunes 26 de marzo, a partir de las 14:00 horas, a fin de considerar varios puntos con dictamen de comisión, a más de los proyectos que quedaron pendientes de estudio tras ser levantada la sesión ordinaria de este miércoles 21. Igualmente, la resolución suspende la sesión ordinaria del miércoles 28.

Entre los puntos a ser analizados el martes próximo figura el proyecto ley de Fomento del Audiovisual, que entre otras cosas pretende la creación de un Instituto Nacional de Audiovisual Paraguayo (INAP), así como el financiamiento del Fondo Nacional del Audiovisual, a través de una tasa del 2% del valor de importación de dispositivos capaces de reproducir obras audiovisuales.

Otros temas pendientes de análisis es la pensión graciable a la señora Sara Servián; la modificación de la creación del Impuesto a la Renta Personal; el estudio en particular, del proyecto que modifica artículos de la ley N° 1015/97 Que previene y reprime los actos ilícitos destinados a la legitimación de dinero o bienes; entre otros.

Cabe recordar que la sesión ordinaria de esta semana, fue levantada para que los diputados, puedan asistir a la sesión del Congreso Nacional en la que debían tratar la renuncia del Vicepresidente de la República Juan Afara, pero que, sin embargo, no se realizó por falta de quorum suficiente para el efecto.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas